top of page
Buscar

Labores domésticas compartidas

Ya el esquema del hombre como proveedor exclusivo del hogar está cambiando, sin embargo y lastimosamente, en muchos hogares el machismo sigue estando a todo lo que da. Y lo peor es que nosotras las mujeres muchas veces lo permitimos y lo fomentamos con nuestras actitudes.


Tanto el hombre como la mujer estamos capacitados para ocuparnos de los quehaceres del hogar. La cuestión es querer y aprender a organizarse!


Hoy más que nunca, por la situación de incertidumbre que el mundo entero está viviendo en el campo laboral, cada vez más sucede que el hombre se queda sin trabajo y es la mujer la que sale a trabajar, es así que forzosamente hay un cambio de roles.


Entonces el hombre deja de ser proveedor del hogar en un concepto meramente ECONÓMICO. Porque pasa a ser proveedor de amor, de atención, de escucha, de alimento porque él es el que cocina, y tiene el enorme privilegio de compartir con sus hijos, de ver cómo crecen y de ser testigo de sus logros.


En el episodio nº 9 de mi podcast "Un espacio para compartir" te comparto las claves para que las tareas domésticas sean compartidas y algunas reflexiones.


Déjame tus comentarios aquí.



labores domésticas compartidas, labores domésticas, hombres incluidos
Tanto el hombre como la mujer estamos capacitados para ocuparnos de los quehaceres del hogar. La cuestión es querer y aprender a organizarse.

Comments


bottom of page