top of page
Buscar

¿Cómo superarme?

Para superarme, para salir adelante, para enfrentar la vida, dede mi historia, desde mi presente y desde el lugar donde me encuentro, tengo que:


1. Saber estar sola conmigo misma. Darme tiempo. Revisarme. Conocerme. Callar la mente cuando me habla negativamente. Identificar mis fortalezas, mis capacidades, mis habilidades. Y también reconocer cuáles son mis debilidades.

2. Aceptar mi presente y dejar de hacerme la víctima. Preguntarme hacia dónde quiero ir, hacia dónde quiero enfocarme, qué quiero en mi vida, y para qué lo quiero. Dejar de vivir en el pasado y dejar de preocuparme demasiado por el futuro hasta el punto de no hacer nada, hasta el punto de bloquearme. Conectarme con el aquí y el ahora. Dejar la queja. Dejar de compararme con los demás y con lo que tuve en el pasado.

3. Creer en mí misma. Confiar en mi intuición. Serme fiel y ser fiel a mi misión, ser fiel a mi para qué. Actuar, accionar, aunque tenga miedo. Lo más importante es intentar. Siempre hay una primera vez y quizá las cosas no salgan tan bien, o como yo esperaba, o como yo hubiera querido. Dejar de querer complacer a los demás.


Para conocer las demás claves para superarme, te invito a que veas el episodio nº 4 de mi podcast "Un espacio para compartir", el cual está disponible en YouTube y en Spotify.


Déjame tus comentarios aquí.



cómo superarme, claves para superarme, superación
Para superarme, tengo que identificar mis fortalezas, mis capacidades, mis habilidades. Y también tengo que reconocer cuáles son mis debilidades.

#ClavesParaSuperarme

bottom of page