top of page
Buscar

Cómo mejorar la relación con mi hijo

La mayoría de los padres y los niños discutimos de vez en cuando… Las discusiones pueden crear una atmósfera familiar tensa, además de emociones desagradables como la ira, la decepción y la tristeza. También pueden afectar la relación padre-hijo si ellas son intensas y frecuentes. Afortunadamente, es posible ajustar, reducir e incluso prevenir las disputas.


Diario pienso en las cosas que, como padres, podemos y queremos mejorar. Entonces me puse a investigar acerca del tema, para que en casa tengamos un mejor entendimiento, y por lo tanto, una mejor relación familiar.


Te dejo este episodio de mi podcast "Un espacio para compartir" en el trato el tema de cómo lidiar con las discusiones entre padres e hijos, los comportamientos a evitar durante una discusión con nuestro hijo, qué hacer para evitar disputas y las consecuencias de las disputas entre padres e hijos.


Déjame tus comentarios aquí.



relación padre hijo, relación con mi hijo
Las discusiones pueden crear una atmósfera familiar tensa, además de emociones desagradables como la ira, la decepción y la tristeza.

コメント


bottom of page